Carbon Champagne And Automobili Lamborghini

historia del mundo del automóvil y del lujo en general tras forjar una asociación exclusiva y auténtica para los eventos de Automobili Lamborghini.

Automobili Lamborghini y Carbon Champagne brindaron por su nueva asociación en la fábrica de Sant’Agata Bolognese de la marca italiana de superdeportivos.

Carbon Champagne fue creado en 2011 por el director ejecutivo de Carbon, Alexandre Mea, heredero de quinta generación de la casa de champán de la familia Devavry.

Su exclusivo champán se produce utilizando Grand Cru y Premier Cru procesados a mano del viñedo familiar.

almacenado en barricas de roble para una profundidad y carácter de sabor, luego es embotellado en las botellas hechas de carbono.

La envoltura de carbono de las botellas se construye a partir de un proceso complejo de 37 pasos, aplicado en varios acabados de carbono y coloreados, y lo que es más importante, protege el preciado champán de la luz y conserva su sabor.

El champán ultrapremium, elaborado según tradiciones ancestrales, se extrapola a otro nivel con la innovación de alta tecnología de las botellas de fibra de carbono.

Carbon Champagne será un socio estratégico que apoyará tanto los eventos de deportes de motor como las celebraciones exclusivas de estilo de vida de la icónica marca de coches Lamborghini.

“Lamborghini es una marca que evoca la artesanía tradicional y la tecnología del futuro en todo lo que hace”,

dijo el presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

“Carbon Champagne evoca celebraciones similares de un estilo de vida auténtico, exclusivo y aspiracional,

y nuestra asociación es un reflejo vívido del enfoque de ambas marcas para utilizar habilidades tradicionales junto con ideas y tecnologías de vanguardia”.

Alexandre Mea, CEO de Champagne CARBON, dijo:

“Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos: en la producción de nuestro champán, a través de la presentación única de Carbon y la experiencia que resulta de cada sabor.

Más allá del dominio de nuestros campos de competencia, nuestros principios reflejan los de Automobili Lamborghini:

nuestra casa Champagne representa más que un producto inspirador, es una forma de vida y una filosofía”.