Errores comunes al combinar ropa para hombres

7 errores a evitar si quieres llevar a la perfección un traje de vestir hombre

  • Corbatas demasiado largas. …
  • Camisas con bolsillos con chaquetas de traje. …
  • Abrochar todos los botones de la chaqueta. …
  • Calcetines vistosos. …
  • Camisa demasiado abierta. …
  • Arrugas en el traje de vestir hombre. …
  • Traje mal tallado.

¿Cómo saber si es ropa de hombre?

Toma una de tus blusas o camisas y observa la posición de los botones. Si están en la solapa izquierda, es una prenda femenina. Si están en la solapa derecha, es masculina. Los botones de las prendas para mujer y para hombre se abrochan en sentidos inversos, aunque es algo que está cambiando en los pantalones.

Los zapatos son esa pieza que habla bien o mal de un hombre. Y es que se puede llevar un look impecable, pero si los zapatos no están limpios, perderá fuerza y parecerá desprolijo.

Los afanes del día a día traen consigo que muchos hombres comentan este error. Una camisa arrugada puede reflejar un aspecto desaliñado y descuidado. Por eso, uno de los consejos es colgar la prenda y estirarla luego de haberla lavado.

Aunque existen una gran variedad de corbatas y nudos, la regla indica que deben quedar a un 1 centímetros por encima de la hebilla del pantalón. Asimismo, quitarse la corbata en medio de un evento u actividad no es una buena idea.

Aunque existen mocasines con texturas más elegantes, como el cuero, lo cierto es que no es conveniente mezclarlos con un traje de vestir. Para esto se reserva el uso de zapatos tipo Oxford o con cordones.

Descuidar el corte de cabello
La parte del cuerpo que más se observa en cualquier interacción es la cara, de ahí la importancia del cabello, el cual siempre debe estar en perfectas condiciones: bien recortado y peinado

En definitiva un error muy común es el mal uso de los calcetines, casi nadie sabe que deben ser del mismo color que el zapato y por lo consiguiente el zapato debe ser del mismo color que el cinturón.